Grand River Chronicle

Conectando nuestras Comunidades

¡Actividades de Vroom ya están disponibles en Grand River Health!

.
Previous slide
Next slide

¡Usted ya pudo ver o escuchar el pequeño zumbido de la comunidad sobre nuestra nueva función de Grand River Health ha sido instalada en el segundo piso de las clínicas, pero en caso que no, aquí están los detalles!

El proyecto de Vroom fue una idea que llego a la atención de Grand River Health por nuestras pediatras, Dr. Anna Lorenson, Dr. Nichole Feeney, Dr. Colby Quintenz. ¿Qué es Vroom? “Vroom es un programa innovador global creado por The Bezos Family Foundation. Vroom ayuda a pardres impulsar el aprendizaje de sus hijos durante el tiempo que ya pasan juntos. Vroom reconoce a los padres donde están, por medio de las personas en las cuales ya confían y a los lugares donde ya van.” -Vroom.org

Denise Clough, Directoras del segundo piso de las clínicas, compartió las importancias de esta función en nuestra comunidad. “La nueva instalación de Vroom es para familias visitando la clínica que a verán los mensajes de VROOM donde quiera que vean. Para este proyecto, presentamos nuestras actividades favoritas de Vroom en carteles únicos en el cuarto de examen, espejo de paisaje interactivo, y un mural gigante en la sala de esperas. Nuestro espejo de paisaje anima a los padres de ayudar a ensenar a sus hijos que tienen lo que se necesita para ser cualquier cosa que suenen. El mural reflecta la comunidad de Rifle-hasta cada flor, pescado, y actividad representada en el mural. Indicaciones de actividades en el lateral del mural anima a los padres a interactuar con sus hijos a encontrar figuras en las nubes, artículos de varios colores y más.”

Mientras asiste a su cita con su(s) hijos(s), usted puede interactuar con ellos por medio de varias indicaciones del programa ya sea en la sala de espera, o en el cuarto de examen. Estas es una oportunidad perfecta para ayudar a su hijo(s) a crecer. Además, puede escanear el código QR que puede ser encontrado en uno de los varios señalamientos ubicado en toda la clínica y cuartos de examen para recibir más información sobre ese tema y otros que pueden ser de su interés o de su(s) hijo(s).

Vroom app icon

Además de estas funciones en nuestras instalaciones, también puede descargar la aplicación de Vroom gratis en su dispositivo móvil, donde varias actividades de Vroom son gratis. Introduzca información básica sobre su(s) hijo(s) y recibirá información y actividades específicas a la edad de su hijo para que pueda continuar la experiencia de aprendizaje AFUERA de la clínica de Grand River Health. Actividades educacionales de Vroom anima a su hijo a utilizar el poder de su cerebro en cualquier momento, en cualquier lugar, y sin costo alguno.

Si no ha tenido la oportunidad de ver el mural o espejo de paisaje de Vroom asegúrese de pasar por el segundo piso de las clínicas en el área de espera para poder ver los cambios positivos para promover el aprendizaje y crecimiento que está pasando aquí en Grand River Health.


El mural y el espejo de paisaje fue pagado por una subvención de dinero de Grand River Health Caring and Sharing. Caring and Sharing está fundado por las donaciones generosas del personal de Grand River Health, para utilizar para el cuidado de paciente y proyectos de satisfacción para la comunidad.

Vroom logo
Vroom Icon

Descargue la Aplicación

Descubra 1000+ actividades para ayudar el crecimiento del cerebro de su hijo para que crezca fuerte y aprenda la ciencia detrás de cada consejo. Escoja consejos por categorías y establezca recordatorios diarios.

Suscríbase a Vroom por medio de Texto™ 
Ayude el crecimiento del cerebro de su hijo con consejos personalizados y enviados por texto una vez a la semana de Vroom. Envié “Strong” a 48258 para comenzar. *

*Se pueden aplicar tarifas por mensaje y datos. Vea vroom.org/terms para las policías de términos y privacidad. Envié “STOP para cancelar