Icono de Grand River La Cronicas

Conectando a Nuestras Comunidades

Porque la salud y bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad, Grand River Health está organizado la primer Evento de Recursos para la Comunidad.

El Evento de Recursos para la Comunidad presentara numerosas organizaciones locales que ofrecen apoyo a los miembros de nuestra comunidad.

Las organizaciones que atenderán presentarán los recursos siguientes:

  • Alcohol/Sustancia
  • Salud Mental/Terapia
  • Estado/VA/Condado
  • Financiero
  • Transportación
  • Educación
  • Alimentacion/Vivienda
  • Infraestructura Comunitaria

El Evento de Recursos para la Comunidad es totalmente gratis para los miembros de nuestra comunidad.

El Evento de Recursos para la Comunidad tendrá presentadores que brindaran información útil sobre sus organizaciones. Los presentadores son:

David Pruett
Oficial de Servicios para Veteranos: Condado de Garfield

El nativo de Colorado, David Pruett, ha desempeñado el papel de oficial de Servicios para Veteranos del condado de Garfield desde 2020. Sirvió en la Marina en operaciones especiales durante varios años antes de regresar a su ciudad natal de Rifle CO.

“Cuando regresé, necesitaba ayuda para solicitar los beneficios y pedí la ayuda de VSO Joe Carpenter para que me ayudara a navegar por los sistemas. Sabía que algún día quería retribuir a otros veteranos ya que Joe me ayudó mucho cuando regresé a casa”, dice Pruett.   Agrega: “Disfruto ayudar a los veteranos, especialmente a nuestros veteranos mayores que nunca supieron lo que estaba disponible para ellos, y ahora se encuentran en la necesidad de una mano amiga”.

Pruett ha sido fundamental para ayudar a los veteranos de todas las edades a obtener y asegurar los beneficios para los que pueden ser elegibles después de completar su servicio militar. Estos beneficios pueden incluir servicios médicos, de discapacidad, de pensión y una serie de otros servicios.

Nichole Feeney, MD
Medicina pediátrica, servicios de emergencia y medicina interna: Grand River Health

La Dra. Feeney se mudó al área con su esposo Ryan, un abogado y cuatro hijos. Adora los caballos y es dueña de cuatro Tennessee Walkers. Ella los llama su “terapia”. La familia Feeney ama la actuación y el teatro.

Cuando se le preguntó qué la atrajo a la medicina rural, la Dra. Feeney dice: “La atención médica rural me permite brindar una atención total al paciente y la oportunidad de participar más en la comunidad. Lo hace más personal. Crecí en el campo… Me encanta esta zona y todo lo que tiene para ofrecer. Me encanta la maravillosa comunidad médica de Rifle, que ayuda a mis pacientes y lleva un estilo de vida más equilibrado para mí y mi familia”. 

Brisa Isela Chavez
Educadora en el programa WIC y coordinadora de Alcance Hispano para Salud Pública del Condado de Garfield.

Brisa nació en Chihuahua México y creció en Colorado. Como hija de inmigrantes, Brisa está orgullosa de todo su trabajo comunitario mientras se dedica a ayudar a las comunidades a construir liderazgo individual y colectivo.

Brisa ha trabajado en la salud pública por más de 20 años. Se graduó de la Universidad de Colorado Mesa con una licenciatura en artes con especialización en comunicación, literatura e inglés. En 2020 recibió un Premio al Servicio Humanitario del condado de Garfield por empoderar a la comunidad. Brisa está comprometida a elevar las voces marginadas y compartir su tiempo como voluntaria para diferentes comités.

Brisa fue nombrada miembro de la Junta Estatal de Servicios Humanos en 2021 para mejorar los programas y los servicios para el estado.

Brisa ha vivido en el condado de Garfield con su esposo y sus 2 hijos durante 23 años y le encanta pasar tiempo con su familia al aire libre.

Gabe Cohen
Director Ejecutivo/Especialista en Apoyo de Pares: Discovery Cafe

No soy ajeno a la desesperación. He estado entrando y saliendo del sistema de justicia penal desde que tenía 15 años. Adicto a las drogas, el alcohol y una vida de violencia, fui expulsado repetidamente de varios centros de tratamiento justo cuando más ayuda necesitaba. No fue hasta que salí de prisión por última vez a los 41 años, sin dinero y sin hogar, que encontré mi camino hacia la recuperación.

Desde entonces, me he vuelto a conectar con mi familia y me mudé a Western Slope of Colorado, donde comencé a entrenar en artes marciales y fundé American Krav Maga. En 2020, me convertí en un proveedor de tratamiento aprobado por el Departamento Correccional de Colorado, brindando clases de trastornos por uso de sustancias para pacientes ambulatorios para el departamento de libertad condicional. También soy voluntario en dos departamentos del alguacil brindando estudios bíblicos en las cárceles con los reclusos, compartiendo mi historia y motivando a las personas a hacer cambios positivos en sus vidas a través de mi organización benéfica sin fines de lucro, Kings and Priests Ministry.

 

Cuando: Sábado 17 de Septiembre de las 9a-12p

Dónde: El Centro De Conferencias de Grand River Health en el 501 Airport Road.

Quien: Todos los miembros de nuestra comunidad que quieran estar informados de los recursos locales disponibles en el valle.