Icono las Grand River Las Chronicas

Conectando nuestras Comunidades

Noticias y Eventos de Octubre

Genius 3d machine

Octubre es el mes de la conciencia del cáncer de mama. Una en 8 mujeres en los estados unidos es diagnosticada con cáncer de mama este año. Detección temprana es la clave para recuperación, y detección aún más precisa se puede llevar acabo con el examen de mamografía con Genius 3 en Grand River Health. El Genius 3d ofrece unos escaneos más rápido y bajo menos tiempo de compresión, es una experiencia más cómoda y obtendrá imágenes definidas. Citas son recomendadas, pero no son requeridas. Estas están disponibles de Lunes-Viernes de medio día alas 4pm.  En Octubre puede recibir un regalo gratis cuando obtiene un mamografía. Llame al 970.625.1100 para una cita. Ahora también puede ser agregado a nuestra lista de espera para Noche de Chicas que es un evento de mamografía. Disfrute de manicuras, masajes, disfrute bocadillos, y premios. Grand River Health está orgullosa de estado liderando el camino a mamografías digitales 3D desde 2011.

Diabetes health fair 2022

¡Después de una pausa de dos años, Grand River Health está encantado de anunciar el regreso de nuestra feria de salud de diabetes en Noviembre!

¿Sabías que en los estados unidos 1 en 10 personas está en riesgo de tener diabetes? Si tipo 2 de diabetes no se trata, las nieves altas de azúcar en la sangre pueden afectar varias células y órganos en el cuerpo. Complicaciones pueden incluir daño al riñón, y en varias circunstancias puede llevar a la diálisis, danos a los ojos, el cual puede resultar en ceguera, o puede causar mayor riesgo de enfermedad cardiaca o cerebrovascular.  La buena noticia es que si se detecta a tiempo puede evitar complicaciones de diabetes y puede tomar pasos para prevenirlos.

Puede recibir más información sobre diabetes y tomar ventaja de los precios bajos y exámenes gratuitos al atender la feria de salud de diabetes en sábado, 5 de Noviembre de las 7-9am en su nueva ubicación en la Salud Publica de Garfield County, ubicada en 195 14th Street en Rifle. Citas y seguro médico no son requeridas.

Algunos de los exámenes serán:

  • Química sanguínea metabólica exhaustivo por $45
  • A1c (niéveles de azúcar en la sangre) $15
  • Prueba Oligolbumina (función de riñones- examen de orina) $5
  • Vacuna contra la flu $15
  • Y más exámenes como exámenes de los ojos, pies, y mas

Para más información contacte Grand River Health Cambiando Estilos de Vida al 970.625.6200

Meningitis Vaccine

Grand River Health los invita el Jueves, 3 de Noviembre de las 5:30-6:30pm para una sección informativa sobre la importancia de obtener su vacuna contra meningitis. Acompañen a la pediatra Dr. Nichole Feeney y sobreviviente de meningitis Nate Landon para una conversación franca y conmovedora sobre meningitis y los efectos devastadores en niños y adultos. Acompáñenos en persona en el Centro de Conferencias de Grand River. Si no puede atender la sección, nosotros la transmitiremos en nuestra página de web o enviaremos un enlace de la sección en nuestra próxima Crónica por correo electrónico.

Perder a un ser querido es increíblemente difícil… Por eso Grand River Health retomará el Grupo de Apoyo de Duelo cada martes por la tarde empezando el 4 de octubre y será de las 5:30-6:30p.m. Grupos de apoyo son un método a plazo comprobado a ayudar a las personas batallando con un duelo y todas las emociones que siguen después de haber perdido a alguien cercano a usted. Este grupo le ayudara a la superación, le regresara esperanza, y ayudara a conectar con otras personas para ayudar el camino a la sanación. Para inscribirse o para más información visite grandriverhealth.org