Icono las Grand River Las Chronicas

Connecting our Communities

Programa de Transformación de Hospitales de Colorado

Nuestra misión en Grand River Health es Mejorar la salud y bienestar de nuestras comunidades.

En orden de mejorar la salud y bienestar de nuestra comunidad, el equipo de calidad de Grand River Health está trabajando en el Programa de Transformación de Hospitales de Colorado.  Por favor acompaña al equipo de calidad en el evento de Facebook en vivo el 12 de Julio de las 5:30 a las 6:30p. Puntos clave que se discutirán serán Como ayudaremos a servir mejor a nuestras poblaciones principales, mejorar la eficiencia operativa, disminución del costo de la atención, mejor coordinación para la salud se comportamiento y trastorno por abuso de sustancias y más.

Te invitamos a que nos acompañes en el evento de Facebook en vivo para mejor entender el Programa de Transformación de Hospitales de Colorado y para tener respuestas a sus preguntas.

¿Quiere conocer el equipo de la calidad?

Melissa ObuhanickMelissa Obuhanick RN, BS, CPPS, CPHQ, CPHRM es la Directora de Calidad y Riesgo en el Distrito del hospital Grand River Health. Sus responsabilidades incluyen trabajar colaborativamente con liderazgo experimentado, líderes del hospital, médicos y personal de primera línea para reducir riesgo y promover calidad en el cuidado del paciente. Su logro personal fue cuando empezó de enfermera registrada en el 2007. Como enfermera y directora sus valores se alinean con los síes dimensiones del cuidado de la salud y calidad: seguridad, eficaz, centrado en personas, oportuno, eficiente, y equitativo.  Su pasión es motivar aquellos que la rodean a aplicar los síes dimensiones de cuidado de la salud y calidad y llevarlos de bueno a excelente. El motor del trabajo que realiza es saber el impacto que finalmente tiene el paciente y sus seres queridos. El mayor logro personal de Melissa es tener a tres hijas. Le encanta criarlas en una pequeña comunidad rural, donde las montañas están afuera de su puerta.

Becca SchicklingRebecca Schickling es la Gerente de Garantía de Calidad de Grand River Health. Rebeca ha trabajado en el cuidado de la salud por más de 20 años con los últimos 11 años enfocada en la calidad del cuidado de la salud. Ella es la líder principal para el Programa de Transformación de Hospitales de Colorado y está contenta en poder ayudar a nuestra comunidad entender el valor que trae para nuestro distrito y los residentes.

 

Maria OlivoMaria Olivo es la Analista de Calidad para el departamento de Calidad y Riesgo. Maria ha estado con Grand River Helath por 7 años y ha estado trabajando con Calidad el ultimo ano. Maria trabaja adjunto con Rebecca sobre la recopilación y el análisis de datos para el Programa de Transformación de Hospitales de Colorado al igual que con otros departamentos para mejorar la satisfacción del paciente. Maria está feliz de compartir más información y contestar preguntas de nuestra comunidad.

 

Denise DionDenise Dion es la Defensora del Paciente/Coordinadora del Plan de Atención al paciente. Denise ha estado con Grand River Health por 7 años y en el departamento de calidad los últimos 2 años y medio. Denise trabaja con los pacientes de Grand River Health y ayuda a conectarlos con recursos de salud social. Denise también ayuda a los pacientes que son dados por alta del hospital con un plan coordinado para el cuidado.